24/7/13

Vacaciones de verano 2013

Es tiempo de vacaciones y al fin llegaron las mías, y es que este año se han hecho esperar más de lo normal, puesto que las últimas que tuve fueron el verano pasado. Este año ya debería de haber tenido en Semana Santa, pero debido a que había una gran cantidad de trabajo en la empresa me fue imposible cogerlas, y es que el nivel de rendimiento que ha exigido algunos de los proyectos desarrollados ha sido muy alto, trabajando tanto en la oficina como en casa.

En principio de los 30 días que me corresponden me he cogido 21 días que van desde finales de julio a principio de agosto (aún me quedan otros 7 días más que no sé cuando los cogeré) para los siguientes destinos:
  • Novo Sancti Petri (Cádiz)
  • Oceano Graphics de Valencia, el acuario más grande de Europa, es un  regalo que me ha hecho mi pareja (que ganas tenía y que ilusión me ha hecho)
  • Carboneras
  • Camping "Los Escullos, puesto que la experiencia del año pasada fue muy grata, vuelvo a este magnífico camping.
Espero que vosotros también tengáis unas estupendas vacaciones que os ayuden a desconectar y a cargar las pilas.

MaytePT dijo...

disfrutalas como te mereces!!!

Documentales

Documental

Personal

Personal

El botón del Whatsapp solamente se puede usar en dispositivos móviles