2016/11/07

Las Olas Más Grandes Jamás Surfeadas | Biggest Waves Ever Surfed In The History

0 comentarios
Los mejores surfistas del planeta de olas gigantes (XXL) se dan cita en el siguiente video, donde podremos disfrutar de las mejores cabalgadas en los sitios más peligrosos del planta. Mark Healey, Ramón Navarro, Manoa Drollet, Jay Moriarity, Jamie Mitchell, Mike Parsons, Aaron Gold, McNamara o Benjamin Sanchis desafian las olas más grande que jamás se han surfeado, batiendo records de altura en olas, e incluso en algunos casos entrando en el El libro Guinness de los récords, superando olas más altas que el Cristo Redentor de Brasil (más de 30 metros de altura).


Estás monstruos marinos se encuentran distribuidos por todo el mundo, tales como Puerto Escondido (México), Waimea Bay (Hawaii), Teahupoo (French Polynesia), Mavericks (San Francisco), Belharra (Francia), Jaws (Hawaii), Cortes Bank (North Pacific Ocean) o Nazaré (Portugal). No están todos los sitios que existen, pero quizás, sí los más representativos.

 

Hay que tener en cuenta que el impacto de un gigante marino como este, casi con toda probabilidad provocará la muerte, cuando menos, roturas de huesos, tímpanos, perdidas de conocimiento, etc. y es que a más de 80 km/h deslizandose por un muro de millones de toneladas mientras se deshace, sin ningún tipo de protección para el cuerpo se puede catalogar como kamikaze, cuanto menos de increíble hazaña.

 

¿A qué esperas a ver el vídeo? Esperamos tus comentarios.